Quiénes Somos  

 Chapas  

 Zinguería  

 Aislaciones Térmicas  

 Fijación  

 Servicios  

 Trabajos Realizados  

 Contáctenos  

 

Fijación

 
TORNILLOS AUTOPERFORANTES
 
 
DESCRIPCION
Los Tornillos Autoperforantes poseen una amplia gama de aplicaciones. Su punta en forma de mecha, permite el perforado de chapas de acero, maderas, plásticos y otros siendo sumamente sencilla su aplicación.
La ventaja en la utilización se basa en la optimización de los tiempos de armado, ya que en una sola operación perfora, rosca y fija lo que uno desee. Otras de las ventajas que posee se basa en su costo, ya que el sistema no lo hace más caros que los tornillos similares tradicionales.

De acuerdo al tipo de cabeza pueden ser sometidos a un torque máximo de 200 kg./cm. Su dureza superficial altamente resistente a la fricción y corte permite que el filo de la punta sea reutilizado varias veces.

Son aptos para múltiples usos industriales y comerciales, en industrias carroceras, cubiertas metálicas, tinglados, carpinterías, electrodomésticos, etc.

Se utiliza un atornillador con su correspondiente boquilla magnética de acuerdo al tipo de tornillo a utilizar sea este de cabeza hexagonal o cabeza tipo Phillips.


Hexagonales ensamblados con arandela de neoprene  

     
12 x 1
14 x 1
14 x 1½
14 x 2
14 x 3

Metal a madera ensamblados con arandelas de neoprene vulcanizada de fábrica a la metálica

     

14 x 2
14 x 2 1/2
 


BOQUILLAS




ARANDELAS

 

Galvanizadas
(neoprene vulcanizada de fábrica a la metálica)
Origen USA/Taiwan

Acero Inoxidable/Neoprene
(vulcanizadas de fábrica)
Origen USA

   
         
   

 Av. Nazca 2594. Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 4501-9888/ 4504-8629 | ventas@todotechosargentina.com.ar |  www.todotechosargentina.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express