Quiénes Somos  

 Chapas  

 Zinguería  

 Aislaciones Térmicas  

 Fijación  

 Servicios  

 Trabajos Realizados  

 Contáctenos  

 

Aislaciones Térmicas

 

1) TELGOPOR

2) LANA DE VIDRIO

Con Papel Kraft
Sin Papel
Con Aluminio
Con Polipropileno Blanco

3) ISOLANT
Con Aluminio
Sin Aluminio

4) MEMBRANAS ASFALTICAS
Poliguarda Adhesiva
Ruberoid
Chapas Asfálticas


- Lana de Vidrio

Propiedades de las Lanas de Vidrio
Las lanas de vidrio aportan la mejor solución en el confort, seguridad y economía para el hombre y su mejor integración con el medio ambiente.

Dentro de las propiedades relevantes, se pueden mencionar:

Propiedades térmicas:
Su bajo coeficiente de conductividad térmica, permite altos índices de Resistencia Térmica, aportando economía de energía y confort permanente.
La capacidad aislante permanece inalterable con el tiempo y además son particularmente útiles en instalaciones intermitentes, ya que su débil calor específico permite una pronta entrada en régimen de la instalación. Los productos con barrera de vapor incorporada evitan el riesgo de condensación en la envolvente del edificio.

Propiedades acústicas:
Su estructura fibrosa y abierta ofrece particulares propiedades absorbentes acústicas, reduciendo el nivel de ruido. En aplicaciones particulares, en combinación con otros materiales produce importantes reducciones del nivel sonoro en ruidos de impacto (piso flotante) y aéreo (tabiques de montaje en seco), entre otros muchos usos.

Propiedades físico / químicas:
Químicamente son inertes, en contacto con metales no son corrosivas. Son hidrofóbas, imputrescibles e inodoras, bajo condiciones normales de uso no favorecen el crecimiento de mohos o de bacterias, no absorben olores.
Químicamente resistentes, excepto a bases concentradas y al ácido fluorhídico.

Propiedades contra fuego:
Incombustibles, no inflamables, en la combustión no desprenden gases tóxicos ni irritantes. En combinación con materiales adecuados ayudan a obtener en los muros elevados valores de Resistencia al Fuego.

Propiedades generales:
Son materiales livianos, de muy simple instalación, manipulación y corte con un cuchillo. No son atacadas por roedores, ni por otro tipo de insecto.

   
         
   

 Av. Nazca 2594. Ciudad Autónoma de Buenos Aires | (011) 4501-9888/ 4504-8629 | ventas@todotechosargentina.com.ar |  www.todotechosargentina.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express